viernes, 21 de diciembre de 2012

Película de artes marciales - Sin miedo

 Película de artes marciales - Sin miedo

La historia comienza con Huo Yuanjia luchando contra tres personas: un boxeador inglés, un lancero alemán y un esgrimista español. Huo Yuanjia golpea a todos ellos, y hace su hábito de inclinarse al opositor. Cuando está a punto de luchar contra Tanaka, el competidor final, Huo Yuanjia tiene un recuerdo.
La historia se remonta a cuando Huo Yuanjia era un pequeño muchacho. Su padre, Huo Endi, era un gran luchador, pero no quiso que su hijo siguiera sus pasos, y renunció a enseñar a Yuanjia artes marciales. Sin embargo, Huo, en secreto, espió el entrenamiento de su padre y aprendió cómo luchar. El joven Yuanjia presencia cómo su padre "pierde" un combate Lei tai; en realidad, su padre asestó el golpe ganador del combate porque empleó una técnica mortal, aunque, dejó el golpe corto para no matar al rival. Sin embargo, éste, deshonrosamente devolvió el golpe de Huo Endi, haciéndole "perder" el combate. De Yuanjia se burla el hijo del hombre que derrotó a su padre y él va a defender el apellido Huo. Yuanjia es golpeado por el muchacho y él jura no volver a perder nunca.

para poder verla este es el link, copia y pegalo en su codigo url:

http://www.youtube.com/watch?v=P-d8Zd6gmo8

Pelicula de accion - Puños mortales

Película de acción - Puños mortales
Película de acción - Puños mortales
Pelicula de accion - Puños mortales

Es la historia de un misterioso tipo llamado Isaías que es un gran luchador, el cual se una a las peleas callejeras en los callejones de Los Ángeles. Una película que combina el peligroso mundo de los gangsters con las artes marciales. Una producción visualmente impactante y una trama llena de acción.


Pelicula de Terror - El día de los muertos

Pelicula de Terror - El día de los muertos
Pelicula de Terror - El día de los muertos







Título original: All Souls Day
Género: Terror, Suspense
Año de producción: 2005
Dirigida por: Jeremy Kasten