jueves, 14 de febrero de 2013

Pelicula Romantica - Casi embarazada


Película Romántica - Casi embarazada
Pelicula Romantica - Casi embarazada

Thea Clayhill está a punto de perder su trabajo como secretaria de un editor muy irritable, Jerry, por lo que se inventa un embarazo para salvar su trabajo, ya que vio en un episodio de La ley y el orden que es discriminatorio despedir a una mujer embarazada. El plan funciona, y ella consigue mantener su puesto de trabajo.
Con la ayuda de una amiga y una "barriga falsa" robada a un maniquí, Thea finge el embarazo mientras está en el punto de mira. En una reunión, su jefe informa que se marcha fuera de la ciudad y su hermano Nick se ocupará de la empresa. Después de la ida de su jefe, Nick decide publicar un libro sobre embarazos, por lo cual lleva a Thea a la reunión con la autora, Suzie Cavandish. Thea convence a la autora de que son la "casa" perfecta para su libro, entonces Nick lanza una nueva sección en la empresa: la sección familiar, y asciende a Thea como redactora afiliada.
Esto resulta un avance en la vida de Thea, así como el comienzo de su relación amorosa con Nick, ya que antes de conocerlo salía con Miles, pero tras un incidente rompen, y Thea tiene que seguir adelante con la mentira, porque cree que todo le va mejor con ello.
En un baby shower organizado por Donna, la vecina de Thea, Emma, su hermana, harta de las mentiras de Thea y dándose cuenta de que Thea cada día se cree más el embarazo, decide terminar con esta farsa y, tras un pelea entre ambas, la barriga falsa se rompe.
Rápidamente, Thea coge un globo y se lo coloca. Más tarde ese mismo día, la autora del libro editado por Nick y Thea van a tener su lectura, pero entonces aparece su jefe, al parecer se adelantó una semana, lo que conduce a una discusión entre Nick y él. Después de insultar a Thea, ella arremete contra él, Nick en un intento de pararla la agarra por el estómago y su globo explota, y los restos salen por debajo del vestido.
Pronto, Thea se disculpa en un programa de debates ante Nick, la empresa y todas las personas a las que les hizo creer la mentira. Nick la perdona y le da un beso, y Thea vuelve a su puesto de trabajo.
La película salta a dos años más tarde; se ve a Nick y Thea hablando de algo, y se ve a Thea embarazada, pero esta vez de verdad. Thea empieza a tener los dolores de parto y entonces Nick y toda la empresa llevan a Thea en una silla hacia el hospital, porque aún están en la empresa, y acaba cuando Nick y Thea salen por la puerta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario