viernes, 8 de febrero de 2013

Son de la calle - Película Venezolana



Historia que narra a los grupos que conforman la movida juvenil: los tukis, discriminados por su peculiar manera de vestir y bailar; los reguetoneros, que luchan constantemente para demostrar que su música es tan valida y sincera como cualquier otro genero; los parkour, con su filosofía de superación personal y vencimientos de obstáculos; y las niñas fresa, como Tamara, que se apoderan de la movida nocturna, rumbeando hasta el amanecer, acompañadas de algunos vicios.

Todos tiene algo en común: Son de la calle, y descubrirán que el único camino posible para sobrevivir es la unión. Cayetano ayudara con su fuerza, ingenio y encanto a que cada grupo consiga su rumbo. Y luchara contra la corrupción de la radio en la que trabaja que no quiere sonar los temas a menos que se aplique la famosa: payola.
Jorge y Jimena unirán fuerzas para que con el talento de todos se cree el colectivo, un grupo que nace de la convivencia y la tolerancia entre las artes para rescatar a los muchachos del barrio y poder cambiar las armas por la música.



No hay comentarios:

Publicar un comentario