jueves, 14 de febrero de 2013

Película Romántica - Jamas besada




Josie Geller trabaja como redactora en un periódico y desea convertirse en una buena periodista. Es una estupenda profesional pero en su vida amorosa ha fracasado. Convertida en reportera, su primer trabajo la traslada a una universidad, donde revivirá su frustrada adolescencia, pero donde también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse.

Película Romántica - Toscana




Mientras estaba de vacaciones, un escritor recién divorciado compra una villa en la Toscana en un capricho, esperando que sea el inicio de un cambio a mejor en su vida.

Película Romántica - Casarse esta en Griego




Todos en la familia Portokalos están preocupados por Toula. Ella tiene 30 años, todavía no se ha casado y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Lo único que su padre quiere es que se case con un bueno muchacho griego. Pero Toula busca otra cosa para su vida, deja su trabajo de camarera y comienza a trabajar en la agencia de viajes de su tía. Allí conoce a Ian, de quien se enamora profundamente, el único problema es que Ian no es griego.

Película Romántica - No me olvides





Melanie Carmichael es una joven y original diseñadora de moda neoyorquina que consigue conquistar a Andrew, el soltero más codiciado de la ciudad. El repentino anuncio de su compromiso obliga a Melanie a regresar a la ciudad donde nació, Alabama, para resolver un antiguo asunto relacionado con Jake, el hombre con quien se casó años atrás y ahora se niega a darle el divorcio.

Película Romántica - Muy parecido al amor

Los jóvenes Oliver y Emily se conocieron hace siete años en un vuelo que los llevaba desde Los Angeles hasta Nueva York. Desde ese momento, ambos tuvieron la certeza de que no eran el uno para el otro. Aunque la vida se encargó de hacerlos coincidir durante los siguientes siete años, nunca pareció ser el momento adecuado. Cada uno continuó con sus carreras, sus relaciones y sus rupturas, y esta relación casual se fue convirtiendo en una gran amistad. Mientras ambos buscan el amor y una relación que no los lleve al desastre, les tomó siete años darse cuenta que tal vez la relación que ellos tienen es muy parecida al amor.


Película Romántica - Corazón indomable

Caroline es una camarera a la que persigue su mala suerte en el amor. Adam trabaja en la cocina del restaurante, un chico solitario que está secretamente enamorado de Caroline, aunque es demasiado tímido para hablarle. Una fría noche, cuando Caroline se encuentra en peligro al dirigirse a su casa tras el trabajo, aparece Adam para rescatarla.


Película Romántica - Al otro lado de la linea

Una joven India, que trabaja en una Centro de Llamados en donde se hacen pasar por Norteamericanos ayudándolos a estos con sus problemas financieros , pero esta cruza la línea con uno de sus clientes, cuando acepta conocer en persona a Granger Woodruff, el cual es un joven de negocios, que tiene un ultimátum en su trabajo como Publicista, ya que sino presenta una buena propuesta para una spot de un Afamado Hotel, será despedido, es así que por otra lado ,Priya viaja a San Francisco para conocerlo, yendo en contra de toda su cultura en búsqueda del verdadero amor.


Pelicula Romantica - Casi embarazada


Película Romántica - Casi embarazada
Pelicula Romantica - Casi embarazada

Thea Clayhill está a punto de perder su trabajo como secretaria de un editor muy irritable, Jerry, por lo que se inventa un embarazo para salvar su trabajo, ya que vio en un episodio de La ley y el orden que es discriminatorio despedir a una mujer embarazada. El plan funciona, y ella consigue mantener su puesto de trabajo.
Con la ayuda de una amiga y una "barriga falsa" robada a un maniquí, Thea finge el embarazo mientras está en el punto de mira. En una reunión, su jefe informa que se marcha fuera de la ciudad y su hermano Nick se ocupará de la empresa. Después de la ida de su jefe, Nick decide publicar un libro sobre embarazos, por lo cual lleva a Thea a la reunión con la autora, Suzie Cavandish. Thea convence a la autora de que son la "casa" perfecta para su libro, entonces Nick lanza una nueva sección en la empresa: la sección familiar, y asciende a Thea como redactora afiliada.
Esto resulta un avance en la vida de Thea, así como el comienzo de su relación amorosa con Nick, ya que antes de conocerlo salía con Miles, pero tras un incidente rompen, y Thea tiene que seguir adelante con la mentira, porque cree que todo le va mejor con ello.
En un baby shower organizado por Donna, la vecina de Thea, Emma, su hermana, harta de las mentiras de Thea y dándose cuenta de que Thea cada día se cree más el embarazo, decide terminar con esta farsa y, tras un pelea entre ambas, la barriga falsa se rompe.
Rápidamente, Thea coge un globo y se lo coloca. Más tarde ese mismo día, la autora del libro editado por Nick y Thea van a tener su lectura, pero entonces aparece su jefe, al parecer se adelantó una semana, lo que conduce a una discusión entre Nick y él. Después de insultar a Thea, ella arremete contra él, Nick en un intento de pararla la agarra por el estómago y su globo explota, y los restos salen por debajo del vestido.
Pronto, Thea se disculpa en un programa de debates ante Nick, la empresa y todas las personas a las que les hizo creer la mentira. Nick la perdona y le da un beso, y Thea vuelve a su puesto de trabajo.
La película salta a dos años más tarde; se ve a Nick y Thea hablando de algo, y se ve a Thea embarazada, pero esta vez de verdad. Thea empieza a tener los dolores de parto y entonces Nick y toda la empresa llevan a Thea en una silla hacia el hospital, porque aún están en la empresa, y acaba cuando Nick y Thea salen por la puerta.


TED - Película de comedia


La película empieza en 1985, donde John Bennett, un niño solitario residente en un suburbio al sur de Boston pide por navidad que su oso de peluche: Teddy (Ted) cobre vida para ser su mejor amigo.
Veintisiete años después, John y Ted continúan viviendo en Boston de manera despreocupada, incluso a pesar de buscar una relación estable con Lori Collins, sin embargo John debe sentar cabeza y apartar a Ted de su vida.


miércoles, 13 de febrero de 2013

El otro - Película Argentina


Un hombre maduro, situado entre las coordenadas que trazan su padre y su mujer, se encuentra con que todo lo que parecía garantizar su propia consistencia -vale decir su identidad- presenta síntomas de fragilidad. Frágil el cuerpo, frágiles los afectos, frágil la conciencia. Este hombre tomará distancia respecto de lo que hasta entonces parecía constituir su día a día y así, en ese movimiento de desapego, indagar la fragilidad. Un habitual viaje de negocios de medio día al interior del país se trasforma en otro viaje. Al llegar a destino, Juan Desouza, descubre que el hombre que viajaba a su lado no se despierta. Secretamente, casi como un juego, decide tomar la identidad de este hombre, inventarse una profesión, conseguir un lugar donde dormir: la posibilidad de no regresar. La posibilidad de ser otro, de ser muchos. En sus nuevos días libres, en estado de disponibilidad, el hombre realizará, sin saberlo, una suerte de travesía hacia la naturaleza y al reencuentro de sus gustos, de sus instintos básicos, intentando abrazarse a la idea de que la vida que le tocó y que eligió vivir, no es la única posible.



El aura - Película Argentina


Abandonado por su mujer, Esteban , acepta la invitación de un amigo para cazar en bosques remotos de la tundra argentina. Al enterarse de que todos los hospedajes del pueblo están ocupados, viajan a unas cabañas, donde un joven, llamado Julio les dice que no hay lugar, pero su hermana, Diana les da alojamiento y un rifle para Esteban, que no tenía. Ven unas fotos donde se encontraba Diana con un hombre mucho mayor, que resulta ser el esposo. Salen a cazar y, cuando su amigo trata de disparar sobre un ciervo, Esteban pisa una rama que, al producir el sonido de su quiebre, hace que el animal escape. Su amigo se da cuenta de que lo hizo a propósito (porque a Esteban no le gusta matar animales) y se vuelve a la cabaña. Esteban se queda solo en el bosque, donde sufre una crisis epiléptica y, tras haber visto a un ciervo en su mira telescópica, mata accidentalmente a Dietrich, el cruel guía de caza de la zona. Regresa a la cabaña donde se alojaba, propiedad de Dietrich, y allí conoce a Sosa y Montero, delincuentes con quienes su casual víctima planeaba el asalto a un camión blindado que lleva las ganancias de un casino de la zona.
Descubierto al sonar el celular que había sustraído del cadáver, no le queda más remedio que fingirse cómplice del muerto y decir que éste había huido contándole todo. Para su suerte, merodeando por la fábrica Cerro Verde, logra presenciar un fallido atraco, perseguir y arrebatarle la llave del cofre del camión a Vega, criminal infiltrado como guardia de seguridad del blindado justo antes que fallezca. Esteban encontró en la cabaña de Dietrich varios documentos donde detallaban exactamente los recorridos del camión blindado y de los guardias, además de la suma de dinero que transportaría por ser fin de semana largo. Como Esteban tenía memoria fotográfica, inventa un plan para asaltar el blindado. Habiendo descubierto Julio, el cuñado de Dietrich que los vigilantes del camión se detenían siempre en un bar-prostíbulo de carretera llamado "El Edén"-donde uno de ellos tenía incluso una hija pequeña, deciden atacarlos allí. Lo que Esteban ignoraba era que Vega ocuparía el cargo de tercer guardia, ya que, al llevar una suma de dinero mayor a la acostumbrada, colocaban un guardia extra en ell interior del blindado. Cuando se entera de la existencia de este tercer guardia y de que el guardia no sería uno de ellos infiltrado, trata de comunicárselo a Sosa, a Montero y a Julio, que se encuentran robando el camión. Pero, en ese momento, sufre un ataque epiléptico. Cuando se recupera, viaja hasta el bar "El Edén" y observa a Sosa abriendo la puerta del blindado; le grita, pero Sosa no lo escucha y, al abrir la puerta, el tercer hombre les dispara desde el interior, produciéndose un tiroteo, tras el cual Montero resulta herido. Tras la confusión, uno de los guardias huye, pero Sosa lo mata y hace lo mismo con el otro. Para su sorpresa, el tercer guardia se había escondido dentro del vehículo. Esteban conduce a los delincuentes hasta el escondite de Dietrich en el bosque, dado que allí hay herramientas con las cuales puden abrir el blindado. A una orden gestual de Montero, Sosa asesina a Julio y e intenta hacer lo propio con Esteban, pero se le habían acabado las balas, y lo conduce al taller del escondrijo, donde había balas 9 mm para poder matarlo. Para su desgracia, también había una pistola escondida, que Esteban saca en una descuido de Sosa y le dispara, hiriéndolo. Se desencadena un fuego cruzado con Montero y Sosa. Esteban huye al bosque, donde logra rematar a Sosa. Cuando regresa al camión, Montero y el vigilante restante, que había quedado encerrado en el vehículo habían muerto desangrados. Esteban vuelve por la bella viuda de Dietrich, Diana que no amaba a Dietrich, pero no huía ya que temía que éste la encontrara, aunque Esteban la calma diciéndole que jamás la encontraría pero ella había huido también, así que Esteban se lleva a su perro y regresa a sus actividades de taxidermista.



Mañana te cuento 2 - Película Peruana


Han pasado cuatro años desde la noche que les cambió la vida a estos cuatro amigos que aún no habían terminado el colegio. La amistad de tres de ellos sobrevivió a esa intensa noche, ahora viven juntos e intentan hacer menos duro y más pasajero ese inevitable tránsito hacia la adultez. Sin embargo, un personaje del pasado vendrá a complicar las cosas de manera tan inesperada como vertiginosa, obligándolos a tomar decisiones para las que quizás no se sientan preparados. Efraín y el gordo pasarán de una alocada noche a una de sus peores pesadillas, mientras que Manuel tendrá un reencuentro con Bibiana que marcará, esta vez definitivamente, el rumbo de su vida.


domingo, 10 de febrero de 2013

Bala perdida - Película Peruana

Un grupo de jóvenes limeños viaja a Cuzco en busca de drogas, discotecas y sexo. Uno de ellos tiene además la idea de encontrar a Pamela, a quien conoció cuando eran niños. En esa búsqueda, él y sus compañeros conocerán un mundo de violencia, perversión y desencanto.



El huerfanito - Película Peruana


Historia de dos hermanos separados desde niños por alguien inesperado pero el destino se encargara de unirlos.




Juanito el huerfanito - Película Peruana


Juanito, niño campesino que sale de su casa en el campo con rumbo a la ciudad para conseguir medicinas para su padre que cayo enfermo pero vive momentos difíciles a su arribo a la ciudad.


Ciudad de M - Película Peruana




Sueña con mejorar su vida para escapar de la precaria situación en que vive en una ciudad llena de contrastes. Sin embargo, él no encuentra trabajo y, desesperado, acepta la propuesta de un vecino para llevar unos kilos de coca a Miami, pero el negocio demora más de lo anticipado y la vida de M. lo lleva a un final impredecible en las calles de su ciudad.

sábado, 9 de febrero de 2013

Juliana - Película Peruana

Marcados por el destino - Película Peruana


Narra la historia de Valentín Miranda, un hombre que progresivamente (marcado por la orfandad y atormentado por los maltratos físicos -- verbales sufridos en la niñez por parte de su tío Jorge) va enloqueciendo y confundiendo la realidad con los recuerdos hasta cometer el peor acto: Asesina a su hermana Lucía, una hermosa y alegre adolescente. Andrea y Antonio intentarán curarlo, ya que según el viejo Florentino, un curandero del pueblo, Valentín esta poseído por el demonio.


Tarata - Película Peruana

La pelicula narra la historia de una familia miraflorina compuesta por Claudia, esposa de Daniel y madre de Elias y Sofi. La vida de ellos se desarrolla con mucha normalidad hasta que son sorprendidos con el atentado terrorista en la calle Tarata, con lo cual Claudia sufre una perdida muy grande que la hará reaccionar ante hechos que pasaron frente a ellos durante mucho tiempo.



Reportaje a la muerte - Película Peruana


Una periodista y un camarógrafo deben de cubrir un motín de presos comunes en una cárcel limeña. Sin embargo, se dan cuenta tarde de que, al transmitir en vivo los actos violentos de los presos están dandole demasiado protagonismo a estos. Cuando deciden cortar la transmisión en vivo, ya es muy tarde, ahora los presos se sienten mismo actores de película de acción y piensan llegar hasta las últimas consecuencias.
Todos los hechos están inspirados en el Montín del penal El Sexto, ocurrido en Lima en 1984.



El perro del hortelano - Película Peruana

Paloma de papel - Película Peruana





¿Quién es este hombre de aspecto desgarbado y solitario que baja hacia el pueblo, atraído por las voces y ruidos de la comunidad? Cuan-do lo vean, seguramente pocos lo recordarán. Ya es todo un hombre y lleva marcado el rostro con la tinta indeleble del sufrimiento y la injusticia. Sin embargo, en sus ojos apagados vive todavía aquel niño serrano de once años llamado Juan, hijo de Domitila e hijastro del cobarde Fermín . Su corta vida encontraba reposo en la amistad de Pacho , el hijo del alcalde; Rosita , una pequeña pastora; y el viejo herrero que le enseñaba a batir el hierro y a fabricar aves de papel. ¿Cómo ha llegado entonces a ser quién es? Para eso hay que recordar el día fatídico en que el padre de Pacho es asesinado y Juan descubre que Fermín, su padrastro, es un delator y está implicado en el crimen. Este conocimiento provoca que Fermín entregue a Juan a los terroristas, para asegurar su silencio. Imprevistamente, sin que medie consulta alguna, Juan es obligado a militar en las filas insurgentes, junto a otros niños y adolescentes cautivos como él, a los que se entrena para matar y para tolerar la visión de la muerte sin pestañear. Juan logra huir y se dirije a su pueblo. Su propósito es alertar a los vecinos que es inminente una incursión terrorista. Nadie le cree, pues lo acusan de ser un señuelo.


Alias la Gringa - Película Peruana



Nunca me imagine que el encierro o la cana, como ustedes lo llaman, fuera así de denigrante. Es como para volver loco a cualquiera.

No se lo digas a nadie - Película Peruana


No se lo digas a nadie es una película peruana dirigida por Francisco Lombardi basada en el libro de Jaime Bayly quien también participó como guionista. Se estrenó en 1998. Fue la primera película con temática homosexual hecha en el Perú. Se destaca también el trabajo de dicción realizado por la actriz española Lucía Jiménez.



Joaquín Camino es un joven homosexual de la alta sociedad de Lima, por lo que se ve enfrentado a los prejuicios de sus propios padres y al rechazo de una sociedad homofóbica y supuestamente muy conservadora, aunque altamente hipócrita. La película describe una serie de situaciones que le suceden a Joaquín, desde su adolescencia hasta la edad adulta.

Esta novela al igual que la película, generaron controversia en ciudad de Lima: al dejar al descubierto, cierta cantidad de gays de armario que se mueven en un mundo muy conservador.

viernes, 8 de febrero de 2013

Llamando al amor




El premio - Película Peruana

Antonio, quien es un maestro de escuela que vive pobremente en un pueblo del Ande peruano. Su suerte parece cambiar cuando gana el premio mayor de la lotería. Antonio ofrece a los vecinos del pueblo compartir el dinero para reconstruir el canal comunal de riego. Al llegar a Lima se desencadenará una serie de trágicos acontecimientos.


Octubre - Película Peruana


El Señor de los Milagros es una imagen de Cristo, pintada hace siglos por un esclavo negro en Lima. La imagen sobrevivía terremotos y otros catástrofes y ha llegado a ser, hasta hoy en día, objeto de devota veneración. Su mes es octubre: entonces el Señor de los Milagros es llevado por las calles de Lima en procesiones solemnes. Sus fieles visten de morado, y en todo el Perú se come el turrón de Doña Pepa.


Días de Santiago - Película Peruana

Un ex soldado de 23 años, ha vuelto a Lima después de años de haber luchado contra la subversión terrorista y el narcotráfico en su propio país y en la guerra contra Ecuador. Forma parte de una generación perdida que pagó culpas por las irresponsabilidades políticas de los gobiernos. Santiago encuentra en Lima una ciudad hostil, caótica, decadente y a una familia que la refleja. Está decidido a mejorar su propia situación lo mismo que la de su familia y de su país. Santiago está in-tentando adaptarse a la vida civil pero sus recuerdos no lo dejan encontrar paz consigo mismo. Tiene la mentalidad de un soldado, y cree que sólo basta con luchar para conseguir todo lo que se quiere. Intenta establecer su propio sentido del orden. La sociedad y la gente, sin embargo, se mueven a su propio ritmo. No lo esperaban y ya no hay sitio para el.



Un día sin sexo - Película Peruana


El filme muestra a cuatro parejas. Una adolescente, una de solteros de treinta, un matrimonio joven y un matrimonio adulto, cada una envuelta en situaciones tragicómicas que transcurren en un sólo día y donde el sexo es la excusa perfecta para reencontrar el amor, dándole el máximo valor a la comunicación y al compartir.


La gran sangre - Película Peruana




Dragón Toni y Mandril persiguen a dos delincuentes a quienes matan, luego de matarlos, uno de los dos delincuentes resulta llamarse Marcos, a quien el Rocha, un narcotraficante mexicano lo quería como un hijo y llega al Perú para vengarlo, su secuas que le avisó al Rocha por la muerte de Marcos es asesinado por el

Mañana te cuento - Película Paruana


Es la noche de Halloween y del Día de la Canción Criolla en la ciudad de Lima, cuatro jóvenes de 17 años. Manuel, Juan Diego, el gordo y Efraín  han decidido salir de juerga. Tras una serie de sucesos desafortunados son asaltados por hombres disfrazados de los Simpsons y luego detenidos por policías que les cobran una alta coima, regresarán a la casa de Juan Diego. Aprovechando la ausencia de sus padres, surge la idea de contratar a unas prostitutas para hacer debutar sexualmente a Manuel. Pero la noche no saldrá como esperaban, sino todo lo contrario.

Son de la calle - Película Venezolana



Historia que narra a los grupos que conforman la movida juvenil: los tukis, discriminados por su peculiar manera de vestir y bailar; los reguetoneros, que luchan constantemente para demostrar que su música es tan valida y sincera como cualquier otro genero; los parkour, con su filosofía de superación personal y vencimientos de obstáculos; y las niñas fresa, como Tamara, que se apoderan de la movida nocturna, rumbeando hasta el amanecer, acompañadas de algunos vicios.

Todos tiene algo en común: Son de la calle, y descubrirán que el único camino posible para sobrevivir es la unión. Cayetano ayudara con su fuerza, ingenio y encanto a que cada grupo consiga su rumbo. Y luchara contra la corrupción de la radio en la que trabaja que no quiere sonar los temas a menos que se aplique la famosa: payola.
Jorge y Jimena unirán fuerzas para que con el talento de todos se cree el colectivo, un grupo que nace de la convivencia y la tolerancia entre las artes para rescatar a los muchachos del barrio y poder cambiar las armas por la música.



El decamerón - La pelicula


Pasolini recrea con su brillante estilo nueve de los cuentos de la obra universal de Boccaccio.




Los Peloteros - Película Peruana

Seis muchachos que viven en un populoso distrito de Lima, en Perú, y que comparten su afición por el fútbol. Deciden participar en un campeonato con su equipo bautizado como los "Peloteros", al mismo tiempo que empiezan a afrontar experiencias personales que marcarán su vida para siempre.



Los debutantes - Película chilena


Silvio es un joven cesante que consigue un puesto en el precario y sórdido mundillo del porno santiaguino. Su contacto con ese universo de bares humeantes y chicas fáciles comienza a tener efectos en su vida, lo mismo que en Víctor, su hermano menor que sueña con perder la virginidad como corresponde.
Contando los mismos eventos desde tres perspectivas distintas, el filme de Waissbluth es un drama duro, que conoce el mundo que retrata y que se beneficia de las buenas actuaciones de gente como Cantillana y Trejo. Desde luego, como ya se sabe, también aparece la 'geisha' Anita Alvarado en una memorable escena en la que realiza una felación.


Baño de Damas - Película peruana


Una de las pocas películas sudamericanas que se ha atrevido a mostrar sin censura una relación homosexual, y es de Perú.  Cuenta la divertida y a la vez conmovedora historia de diversos personajes que se encuentran en un mismo lugar, un bar, en una noche. Todos los incidentes que ocurren en la pista de baile y en el baño de damas de una discoteca tropical le cambiaran la vida a todos. Un diputado machista, una esposa ingenua y sojuzgada que descubre que su marido, el diputado no está pasando la noche en el Congreso, una pareja de lesbianas, no muy fieles, un travestí que sueña con cambiar de sexo, una profesora de colegio atildada que pierde los papeles por el trago, son solo algunos de los personajes que provocan el escándalo en el baño de damas.



Máncora - Película peruana

Santiago, un joven rebelde limeño de clase media. Tras la muerte de su padre, atormentado por sus demonios internos y su odio al mundo en general, Santiago decide escapar el crudo invierno de Lima para refugiarse en Máncora, una playa al norte de Perú donde siempre es verano. Al momento de partir en su viaje, Santiago recibe la visita inesperada de su hermanastra Ximena, una joven fotógrafa mexicana, acompañada de su esposo Íñigo, un joven cirujano español. Los tres se embarcan rumbo a Máncora buscando reencontrarse y conocerse mas. Santiago y Ximena buscan refugio el uno en el otro, lo cual pone celoso a Iñigo, y un viaje el cual debió ser un escape de la realidad, se torna en eso y mucho mas, cuando cada uno de ellos cruza limites que nunca debieron cruzar. Los tres personajes se ven cara a cara frente a sus deseos y demonios. Donde un joven se convierte en hombre y aprende a perdonar al mundo.



La ciudad y los perros


Esta película realizada de la genial obra de Mario Vargas Llosa.



En la boca del lobo - Película Peruana

Esta película que trata acerca de la épocas sangrientas que vivió el Perú en la década de los 80's e inicios de los 90's. Por culpa de los terroristas de Sendero Luminoso liderados por Abimael Guzman. Cuanta tristeza, muerte y destrucción trajo a miles de peruanos.



jueves, 7 de febrero de 2013

ZOMBIE STRIPPERS


Zombie strippers

En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escandalo y un apetito por carne humana insaciable.


En busca de un beso salvaje


En busca de un beso salvaje

Comedia romántica.



Los dioses deben estar locos 4 en hong kong


Los dioses deben estar locos 4 en hong kong


Es una película del género humor de 1980 escrita y dirigida por Jamie Uys. Filmada con bajo presupuesto y enteramente en Botsuana; la película tuvo éxito y fue seguida de cuatro secuelas, tres de la cuales fueron filmadas en Hong Kong.


El Amor Toma su Tiempo


El Amor Toma su Tiempo



Es el sueño de una joven mujer, que al buscar mejorar su estilo de vida, enfrenta situaciones que prueban sufe y su valor. Esta historia de valor inquebrantable, relata como Marty y Aarón Calridge se mudan a una población localizada en el oeste de USA en busca de dinero y una mejor vida.

Una tragedia repentina deja a Marty viuda, teniendo que afrontar sola un futuro lleno de pruebas y rodeado de personajes extraños. Con el paso del tiempo, Marty se casa nuevamente con un joven atractivo llamado Clark Davis, quien le hace una propuesta en busca de una mutua conveniencia. Sin embargo, este matrimonio forzado se torna en ilusión y surge un nuevo amor, que te cautivará.
A lo largo de esta serie conocerá a una familia en crisis que le enseñará que el amor es una promesa para siempre.


Conversaciones con Dios - Película Reflexión


Conversaciones con Dios -  Película Reflexión


Basada en la historia de Neale Donald Walsch. La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar... Ya sólo le faltaba romperse el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Será esta situación límite donde Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde haga falta, las respuestas que le proporcionen la fuerza necesaria para comenzar de nuevo.


Dracula, Muerto pero Feliz - Comedia


Dracula, Muerto pero Feliz - Comedia



Año 1893, el abogado de Londres Thomas Renfield viaja desde Londres hacía Transilvania donde debe reunirse con su importante cliente. Su punto de destino es un lugar llamado el "Castillo de Dracula". Cuando está cerca de llegar, el chofer de la diligencia que le lleva se niega a seguir cuando ve que el sol empieza a ponerse, enseguida los aldeanos de la zona le advierten de que no vaya, pero Renfield se niega a escucharles diciendo de manera insistente "Ustedes no lo entienden, me esperan".
Finalmente llega al castillo donde es recibido por el Conde Dracula, un encantador, pero extraño ser que evidentemente es un vampiro, el cual pretende adquirir una abadia en Carfax, Inglaterra, tras firmar los papeles, Renfield es hipnotizado por él pasando a ser su esclavo.
Ambos embarcan para Inglaterra. Durante la travesía, dracula tiene hambre mata a la tripulación y a los pasajeros de esta. Al llegar a la isla británica, este abandona a Renfield a su suerte, el cual acaba preso en un manicomio alegando trastorno mental.
Mientras, Dracula se presenta ante quienes serán sus vecinos, el Dr. Seward, propietario del centro mental y creyente en los enemas para curar a sus pacientes, entre los que se encuentra Renfield; su asistente, Jonathan Harker; su hija Mina, y la prometida de Haker desde hace cinco años, Lucy. Una noche, entra al dormitorio de Lucy y al cortejarla, se bebe su sangre
Al día siguiente, Mina descubre extrañada, como Lucy sigue durmiendo tan tarde y con un aspecto pálido. Seward encuentra en ella dos orificios en su cuello, al llamar al Dr. Abraham Van Helsing, este informa a Seward de que la mujer pudo haber sido atacada por un vampiro, inmediatamente, la habitación de la joven es llena de ajos. Cuando Dracula pretende entrar y no puede, recurre a su sirviente, al que libera del asilo y ordena entrar en su habitación, sin embargo, una vez dentro, Renfield no puede evitar mirar debajo de las sabanas despertando a continuación a Lucy, quien por los gritos, Renfield es descubierto y mandando de vuelta. Al fallar su misión, Dracula recurre al poder mental para que Lucy abandone la habitación para después chuparle la sangre en el jardín.

Gnomeo y Julieta - Película infantil


Gnomeo y Julieta - Película infantil


La historia de amor más grande jamás contada, protagonizada por... ¿enanos de jardín? En "Gnomeo & Juliet", la maravillosa obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada y tremendamente divertida. Dirigida por Kelly Asbury ("Shrek 2") y con canciones clásicas y originales de Elton John, Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos al verse envueltos disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?
Los dos enanos de jardín, Gnomeo y Juliet, intentan que su destino fatal no se cumpla. Luchan para que su historia de amor tenga un final feliz a pesar de verse envueltos en una disputa entre vecinos.


La rebelión de las máquinas (Maximum Overdrive)


La rebelión de las máquinas (Maximum Overdrive)

En el año 1986, durante tres días, la Tierra está bajo la influencia de un misterioso cometa, aparentemente inofensivo, que dota de vida a las máquinas, las cuales comienzan a hacer cosas extrañas. Al principio, los problemas aparentan ser menores: las bombas de gasolina de pronto dejan de funcionar, los videojuegos se descontrolan totalmente y las máquinas de refrescos devuelven las latas descontroladamente. Pronto, los ataques son más graves, y ya no hay lugar seguro, incluyendo la parada de camioneros Dixie Boy, donde clientes y empleados tratan de ganar la partida a estas terroríficas máquinas. Con unas armas escondidas en el sótano de la parada de camiones, Bill Robinson conduce una escapada hacia el mar abierto en el último esfuerzo para salvarse a sí mismo, a su grupo y, a toda la raza humana...


El señor de la guerra


El señor de la guerra 


Basada en la realidad, "El señor de la guerra" es una historia de aventuras y acción situada en el mundo internacional de la trata de armas. La película explora una consecuencia poco conocida del final de la Guerra Fría, la enorme cantidad de armas que de repente quedó disponible en los antiguos estados soviéticos para vender a los países en desarrollo (sobre todo de África) y las inmensas sumas de dinero amasadas por los traficantes de armas que las vendieron. Muchos piensan que es el mayor atraco del siglo XX. Sólo en Ucrania, entre 1982 y 1992 se robaron más de treinta y dos mil millones de dólares en armas. Ningún culpable ha sido jamás atrapado ni procesado. La película sigue las incansables aventuras del traficante de armas Yuri Orlov (Nicolas Cage). A través de algunas de las zonas de guerra más peligrosas, Yuri lucha por escapar de un implacable agente de la Interpol, de sus rivales en el negocio y hasta de alguno de sus clientes que incluyen a muchos de los más importantes dictadores. Finalmente, Yuri debe enfrentarse también a su propia conciencia.

El vengador Fantasma


El vengador Fantasma - Marvel



Johnny Blaze  es un joven piloto de motos cuyo padre es víctima de un cáncer de pulmón. En ese momento, Mefistoles/Roarke le ofrece un trato: curará el cáncer de su padre a cambio de su alma. Y aunque es cierto que así ocurre, el padre acaba muriendo en un espectáculo en su moto. Entonces, el joven piloto se ve obligado a abandonarlo todo, incluida a su novia Roxanne.
Años después, y convertido en un mundialmente conocido acróbata, Johnny se encuentra con su exnovia Roxanne en uno de sus espectáculos. Además, ahora Mefistófeles acude a él para pedirle que elimine a su hijo Blackheart, un demonio que inicia una revolución contra su padre.


Chicha tu madre - Película Peruana


Chicha tu madre - Película Peruana

Julio Cesar tiene 37 años y es un apasionado del Tarot. Transita la ciudad en su taxi muy atento a las señales que el camino le va dando. Cuando su única hija de 16 años, Yoselin, queda embarazada, Julio Cesar comprende que ha llegado el momento de cambiar su destino. A través de las cartas del Tarot empieza a tomar nuevas decisiones, llegará primero al cuarto número 16 de una prostituta y conocerá luego a un enfermero argentino. Estos encuentros serán decisivos en el nuevo rumbo que tome su vida.


Película de Acción - Libertad para morir


Libertad para morir - Película de Acción

Después de una investigación, el detective de la policía canadiense Louis Burke se enfrenta a un psicópata sospechoso de varios asesinatos apodado el “Sandman”. Aunque durante el enfrentamiento en una casa abandonada, el “Sandman” se encontró cerca de matarlo, Burke logra detenerlo finalmente con un tiro. Dieciséis meses más tarde, Burke se une a un grupo especial reunido por el gobernador para investigar una serie de muertes inexplicables en una Penitenciaría. Mientras Burke se hace pasar por un preso, la abogada Amanda Beckett actúa como su esposa. En la penitenciaría, Burke se ve obligado a sobrevivir en un ambiente sumamente hostil. Burke entabla amistad con algunos de los reclusos, entre ellos el veterano Hawkins y un influyente sujeto apodado “The Priest”.......
Mientras más presos son misteriosamente asesinados, el compañero de celda de Burke también es asesinado, y el guardia de la prisión pone a Burke en confinamiento solitario, donde es interrogado y golpeado. Misteriosamente, el peligroso psicópata “Sandman” termina en la misma Penitenciaría. La investigación de Burke arroja que los prisioneros están siendo asesinados por sus organos vitales. Fuera de la prisión, Amanda Beckett asiste a una fiesta ofrecida por Tom Vogler, el fiscal de

El exorcismo de Emily Rose - Pelicula de terror


El exorcismo de Emily Rose - Pelicula de terror


Emily Rose sufre visiones aterradoras y soporta atroces convulsiones que le dejan el cuerpo deformado y débil. Un neurólogo le diagnostica epilepsia; sin embargo, la medicación que le receta resulta ser ineficaz. Los síntomas que padece empeoran y un segundo diagnóstico, realizado por un psicólogo, afirma que Emily no sólo es epiléptica, sino también psicótica.

Cuando su sufrimiento deviene insoportable y los tratamientos médicos no logran aliviarla, Emily pide ayuda al cura de su parroquia. Tras una larga y profunda meditación, el Padre Moore acepta realizar un exorcismo, algo que nunca ha hecho. Emily y el Padre Moore depositan toda su confianza en su religión, que ofrece una interpretación de la enfermedad de Emily: los demonios se han apoderado su mente y su cuerpo y son la causa de su implacable tormento.

A pesar de los heroicos esfuerzos del Padre Moore, Emily muere durante el exorcismo y, como consecuencia de esto, acusan al sacerdote de homicidio negligente por no conseguir asistencia médica. El juicio consiguiente enfrenta razón y ciencia con creencias espirituales y fe, y nos remonta al pasado a través de lo que le acontece a Emily durante la degeneración vertiginosa de su enfermedad, al tiempo que nos ofrece las interpretaciones de las dos partes en desacuerdo.


Diablo Vin Diesel


Diablo Vin Diesel - Pelicula de accion



Sean Vetter y su compañero Demetrius Hicks crecieron en las duras calles de Los Angeles, pero ahora trabajan juntos como agentes de la DEA, librando una guerra que dura ya siete años para detener el sangriento tráfico de drogas en la frontera entre México y los Estados Unidos. Apodados “los pistoleros” por sus duras tácticas callejeras, su firmeza da frutos cuando atrapan al famoso capo del cartel de Baja California, Meno Lucero. Con Lucero en-cerrado en una prisión de máxima seguridad, Vetter finalmente pue-de volver a casa con su esposa, Stacy, para refugiarse en su santuario de paz particular de la dura realidad de su trabajo. Pero tras el arresto de Lucero, un hombre misterioso, conocido como Diablo, aparece inesperadamente para reclamar vio-lentamente el liderazgo en el cartel de Baja. Y cuando Vetter y Hicks se proponen identificar y detener a este peligroso y escurridizo nuevo adversario, Diablo convierte la lucha en algo personal, robándole a Vetter la única persona que da sentido a su vida, su mujer, Stacy, que muere a manos de un sicario de este hombre sin escrúpulos. Sin nada que perder, Vetter emplea todos los recursos a su alcance para acabar con Diablo, incluyendo una frágil alianza con el encarcelado Lucero. Vetter no se detendrá ante nada para vengar el asesinato de su esposa, bordeando peligrosamente la lí-nea entre la justicia y la ilegalidad, incluso si esto le supone enfrentarse a la unidad de policía a la que ha dedicado su vida.



Ruslan: Venganza De Un Asesino - 2012 - Película de Acción


Ruslan: Venganza De Un Asesino - 2012 -  Película de Acción 



Un ganster ruso retirado, actualmente escritor de novelas, es tentado a volver a la vida criminal cuando descubre que su hija va a casarse con el hijo de su enemigo. 



Perras - Película (2013)



Perras - Película (2013)


Perras es una película mexicana de 2011, escrita y dirigida por Guillermo Ríos. Protagonizada por Claudia Zepeda, Karen de la Hoya y Scarlet Dergal en los papeles principales. 450 adolescentes realizaron casting, solo 10 se quedaron.
Diez alumnas han de permanecer en su salón de clases, esperar a que los policías lleguen y las interroguen, ya que todas son sospechosas de haber cometido una falta imperdonable, mientras tanto se exploraran sentimientos de cada una de las alumnas.


Claudia Zepeda como María del Mar Solís "La Matada": Al principio, no le gustaba ser señalada como "La Niña Buena" debido a su apariencia dulce y frágil, pero luego se da cuenta de que puede utilizarlo en su propio beneficio. En la escuela no tiene amigas porque es muy tímida, pero cuando empieza a juntarse con Sofía ella le enseña sobre moda y sexo, conforme avanza la película se ve como ella se vuelve cada vez mas como Sofía, al punto de llegar al limite de quedar embarazada del padre de esta.
Karen de la Hoya como Lourdes "Tora" Valenzuela "La Gorda": Una chica gorda e insegura, que pronto va a celebrar su fiesta de quince años. Debido a un accidente de coche, tiene que usar un aparato Ortopédico en su pierna. A menudo es acosada por las otras chicas, en especial por Sofía, y su única amiga verdadera parece ser Frida. Cuando era pequeña pasaba mucho tiempo con su abuelo, quien se comprometió a organizar su fiesta de quince años, ya que anhelaba tenerla.
Scarlet Dergal como Sofía Ibar "La Manchada": Es una niña mimada que siempre obtiene todo lo que quiere. Ya ha sido expulsada de varias escuelas. Vive con su padre, que es un juez y pasa los fines de semana con su madre. No tiene ninguna aspiración en la vida, por lo que se mete con las otras chicas para distraerse. Profundamente dentro de ella, tiene un carácter dulce. Trata de ayudar a María del Mar a ser más sociable pero termina por enseñarle como besar.
Steph Bumelcrownd como Iris Hernández "La Ñoña": Es una chica tonta y presumida que sólo quiere ser bonita y ser como Sofía. Le encanta leer todo tipo de revistas. Su padre es un doctor. A menudo lleva consigo un bolso pequeño de color rosa en el que guarda todo lo que necesita. Ella se considera la mejor amiga de Sofía. Parece ser inocente y tierna, pero sabe como destruir a las personas, ademas de que las insulta a sus espaldas, es egocéntrica y esta obsesionada con Sofía. Es sexualmente activa, aunque es claramente obvio que los chicos con los que se acuesta se aprovechan de ella por ser tan tonta. Padece de trastornos alimenticios.
Andrea Pedrero como Diana Fragoso "La Ciega": Es una chica que pierde la vista desde una edad temprana después de que accidentalmente se derrama anticongelante en sus ojos. Ella tiene la habilidad de la clarividencia, que trata de mantener en secreto. Sabe todo sobre las demás chicas a pesar de ser ciega. Las demás chicas la cuidan y la respetan a diferencia de Tora a quien si molestan.
Eva Luna Marenco como Frida Gómez (Joven)/ Galilea Montijo Frida Gómez (Adulta) "La Amiga", "La más perra": Se siente un poco avergonzada de su desarrollo corporal, el cual esconde con el uso de ropa holgada. Su padre es un policía corrupto, por lo que su familia lleva una vida llena de dinero. Le encanta leer y parece ser verdadera amiga Tora. 20 años después se ha convertido en una bella mujer (interpretada por Galilea Montijo) que tiene un hijo y su belleza es su sustento.
Natalia Zurita como Patricia Gaitán "La Zorra": Una chica extrovertida y agradable. Su familia solía ser rica y asistió a una escuela privada, pero después de que las fotos de sus relaciones sexuales con un senador se publicaran, fue expulsada. Ella tiene una debilidad por los coches caros y los sueños de ir a Nueva York para convertirse en una bailarina. Tiene pensamientos dulces a pesar de no perder la oportunidad de acostarse por dinero.
Denis Montes como Alejandra Suárez "La Valemadres": Una niña rebelde, grosera, pero agradable. Se siente confundida con su identidad sexual, parece ser bisexual, pues confesó tener relaciones con una chica, sin embargo habla de chicos con las otras. Vive con su familia en el apartamento de su abuela a quien maltratan. Su padre viaja por todo el mundo.
Kariam Castro como Andrea Romero "La Rara": Una niña solitaria y excéntrica. No tiene ninguna motivación real en la vida, aunque le gusta bailar. Ella se obsesiona con los chicos, hasta que se vuelven sus novios, para después perder el interés por ellos. Su madre es alcohólica y vive con su padre, esposa e hijos de este. Ella odia a su nueva familia y prefiere pasar tiempo con su madre, a pesar de que se metan en terribles problemas. Pierde el control a menudo pues tiene esquizofrenia, pero se las arregla para disimularlo y pasar como cualquiera de las otras chicas.
Alenka Ríos como Ana Cecilia Flores "La Mustia": Una niña con problemas. A menudo sale con Sofía e Iris. Es aventada, dice lo que quiere y cuando quiere, al igual que Iris se siente acomplejada por Sofía. Fuma y bebe; al igual que las otras chicas. Es pésima alumna; ha sido expulsada de varias escuelas y reprueba a pesar de coquetear con los maestros.




Atila, El Huno (2001) - Película Historica


Atila, El Huno (2001) - Película Historica


Siendo el hijo del rey de una de las muchas tribus de los hunos, el padre de Atila, siempre le habló de la leyenda del Gran Rey, un rey que tras encontrar una legendaria espada, unificaría las tribus hunas y conquistaría el mundo conocido, siendo niño, una tribu rival de la suya, atacó la aldea, matando a todos los habitantes, incluyendo su propio padre, su madre y su abuela, tras vagar durante semanas por la estepa, Atila fue encontrado por Roas, su tío, el cual lo acogió en su familia. Años después, y con Atila siendo ya un experimentado guerrero, la sucesión de Roas se la disputan dos hombres, el propio Atila, y su hermano, Bleda, quienes se odian a muerte.
Mientras, en el decadente y corrupto Imperio Romano de Occidente, reina el infantil e incompetente Valentiniano III, el cual está totalmente sometido a su madre, Gala Placidia, en el imperio occidental están cada vez más preocupados por el avance de los hunos, y deciden poner al mando, al único hombre capaz de derrotarlos, Flavio Aecio, el cual de niño estuvo viviendo entre ellos, pero estaba encarcelado, por conspirar contra Placidia y Valentiniano, finalmente es liberado y se le da el cargo de Magister militum, con la misión de rechazar a los belicosos hunos.
La relación entre Atila y Bleda cada vez es más tensa, sobre todo cuando Bleda toma como concubina a Nkara, una esclava, de quien está enamorado Atila. Los romanos y los hunos firman una alianza para hacer frente a los visigodos de Teodorico. Después de que Aecio derrotara a Teodorico con ayuda de Atila, este marcha hacia Roma, donde queda impresionado por la riqueza y ostentación de la ciudad, ya que Aecio creía conveniente ganarse la amistad de Atila, allí inicia una relación con la bella y calculadora Honoria, hermana del emperador. Pero aprovechando la ausencia de Atila, Bleda mata a Roas y se autocorona rey de la tribu, al tener conocimiento de la noticia, Atila parte a defender sus derechos, deciden resolver sus disputas en un combate singular, Atila vence y mata a Bleda y es coronado rey, además toma como esposa a Nkara.
Atila inicia entonces una guerra de unificación contra los demás hunos y tras eso, comienza una guerra contra el Imperio Romano de Oriente, Valentiniano y Aecio están tranquilos ya que por el momento, se creen a salvo. Pero cuando su esposa muere en el parto de su hijo, Atila encuentra la legendaria espada de la que hablaba su padre, siendo aclamado como el Gran Rey de los hunos. Mientras, Aecio se reúne con el emperador oriental, Teodosio II para planear una estrategia contra Atila, Teodosio manda un asesino pero Aecio, encuentra una esclava muy parecida a Nkara, para que seduzca y asesine a Atila, el cual había matado a su familia. Aecio se infiltra entre los hunos, el asesino falla y Aecio es descubierto. Atila le invita a quedarse con él, pero Aecio lo rechaza, argumentando que él solo sirve al Roma y no a un emperador o rey, Atila se niega a firmar un tratado de paz con el imperio occidental.
Atila entonces descubre a Ildiko y se enamora de ella al instante, por el parecido con su fallecida Nkara. Por su parte, Honoria, que está desterrada en el imperio oriental por conspirar contra su hermano, envía una carta de petición de matrimonio a Atila, este ve que es el pretexto perfecto para iniciar su ansiada invasión sobre el Imperio Romano de Occidente, las tribus al norte del Rin se unen a Atila en su invasión. Atila avanza entonces por la Galia, saqueando ciudades a placer, arrasando los campos y matando a cualquier habitante en su camino. Aecio decide plantar batalla a Atila en Orleans, pero la ciudad cae demasiado pronto y el plan de Aecio se ve frustrado antes de tiempo, así que decide forjar una alianza con Teodorico, rey de los visigodos, para ello le entrega a su hija Lidia. La batalla decisiva tiene lugar en Châlons, en la Batalla de los Campos Cataláunicos, Aecio y su ejército confederado romano-bárbaro derrota a Atila y sus hunos y estos se ven obligados a retirarse. En pleno combate, Aecio ordena la muerte de Teodorico, pero no puede asestar el golpe final a Atila, ya que el hijo y heredero de Teodorico regresa a las tierras visigodas.
Tras la batalla, Aecio regresa a Roma donde es recibido como un conquistador mientras que Atila contrae matrimonio con Ildiko. Esta comienza a enamorarse progresivamente de Atila y ya no está tan convencida de asesinarlo. Sin embargo, en la noche nupcial Atila llama a Ildiko, "Nkara", esta lo envenena y a la mañana siguiente, el lugarteniente de Atila, Orestes, descubre su cadáver y elimina a Ildiko. En Roma, Valentiniano y Placidia están muy satisfechos ahora que Atila ha muerto y ya no consideran que Aecio tenga importancia, Valentiniano le llama a una audiencia, y tras hablar con el, lo apuñala.
Tras la muerte de Atila, el Imperio Huno no tardaría en dividirse y desaparecer, por su parte, tras la muerte de Aecio no había un líder capaz que defendiera a un Imperio Romano de Occidente que estaba en plena decadencia, el imperio occidental no tardaría en desaparecer.


domingo, 3 de febrero de 2013

Superdotado - Película de comedia


Superdotado - Película de Comedia

Silver es un adolescente torpe, tímido, con las hormonas muy agitadas... y el chico menos popular de su instituto. Un día, tras un malentendido con unos preservativos tamaño XXL, empieza a correr un rumor sobre su gigantesco miembro. De repente, se convierte en el tipo más buscado de la ciudad: strippers, amas de casa, pervertidas dominatrix... todas irán buscando su rastro guiadas por el tamaño del rumor.



El magnifico carnicero - Película de comedia - Película de artes marciales


El magnifico carnicero - Película de comedia - Película de artes marciales

Sammo Hung interpreta a Carnicero Wing, el discípulo más patán del legendario héroe Wong Fei Hung, que se queda al cargo de su escuela cuando éste se marcha en busca de hierbas medicinales. Los problemas no tardan en llegar cuando la escuela rival de los Cinco Dragones lo acusa injustamente de la muerte de la ahijada de su líder. Wing es rescatado en el último momento por sus camaradas de armas y un vagabundo borracho, sólo para descubrir que su propio hermano ha sido asesinado a modo de represalia. Con Fei Hung de viaje, Wing decide entrenarse a las órdenes del enigmático vagabundo con el objetivo de limpiar su nombre y tomarse su debida venganza contra el clan de los Cinco Dragones.


Arma Desnuda - Película de acción


Arma Desnuda - Película de acción

Como un virus contagioso, adolescentes comienzan a desaparecer del globo una tras otra. La responsable es la señora M , que planea entrenar a estas muchachas en asesinas profesionales.Después de varios años del entrenamiento espantoso, solamente Charlene, Katt y Jill  sobreviven, después de una misión para asesinar a alguien en Hong Kong; sin embargo, Charlene se impresiona al ver a su madre y consecuentemente se encuentra cara a cara con el agente Jack  de la Cia, que le ayuda a recuperar su pasado eliminando a señora M.