jueves, 7 de febrero de 2013

Dracula, Muerto pero Feliz - Comedia


Dracula, Muerto pero Feliz - Comedia



Año 1893, el abogado de Londres Thomas Renfield viaja desde Londres hacía Transilvania donde debe reunirse con su importante cliente. Su punto de destino es un lugar llamado el "Castillo de Dracula". Cuando está cerca de llegar, el chofer de la diligencia que le lleva se niega a seguir cuando ve que el sol empieza a ponerse, enseguida los aldeanos de la zona le advierten de que no vaya, pero Renfield se niega a escucharles diciendo de manera insistente "Ustedes no lo entienden, me esperan".
Finalmente llega al castillo donde es recibido por el Conde Dracula, un encantador, pero extraño ser que evidentemente es un vampiro, el cual pretende adquirir una abadia en Carfax, Inglaterra, tras firmar los papeles, Renfield es hipnotizado por él pasando a ser su esclavo.
Ambos embarcan para Inglaterra. Durante la travesía, dracula tiene hambre mata a la tripulación y a los pasajeros de esta. Al llegar a la isla británica, este abandona a Renfield a su suerte, el cual acaba preso en un manicomio alegando trastorno mental.
Mientras, Dracula se presenta ante quienes serán sus vecinos, el Dr. Seward, propietario del centro mental y creyente en los enemas para curar a sus pacientes, entre los que se encuentra Renfield; su asistente, Jonathan Harker; su hija Mina, y la prometida de Haker desde hace cinco años, Lucy. Una noche, entra al dormitorio de Lucy y al cortejarla, se bebe su sangre
Al día siguiente, Mina descubre extrañada, como Lucy sigue durmiendo tan tarde y con un aspecto pálido. Seward encuentra en ella dos orificios en su cuello, al llamar al Dr. Abraham Van Helsing, este informa a Seward de que la mujer pudo haber sido atacada por un vampiro, inmediatamente, la habitación de la joven es llena de ajos. Cuando Dracula pretende entrar y no puede, recurre a su sirviente, al que libera del asilo y ordena entrar en su habitación, sin embargo, una vez dentro, Renfield no puede evitar mirar debajo de las sabanas despertando a continuación a Lucy, quien por los gritos, Renfield es descubierto y mandando de vuelta. Al fallar su misión, Dracula recurre al poder mental para que Lucy abandone la habitación para después chuparle la sangre en el jardín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario